You are here
Home > ¿Quiénes somos? > Historia

IMG_0444

El Sr. Franklyn Batista, actual presidente y fundador de nuestra empresa, adquiere experiencia sobre el mercado de las baterías por primera vez en el 1999, iniciando como vendedor en la empresa RS Electronics. El mismo tiempo, el Sr. Batista venia emprendiendo sobre el mercado de las baterías a través de visitas a fabricas en diferentes países del mundo, realizando cursos y renovando cada día más sus conocimientos en el mercado local.

Finalmente el 16 de Marzo del 2007, crea su propia compañía IMPORTADORA AUTOMOTRIZ BATISTA CHUAIRY, la cual inicia en la Av. 27 de Febrero No 84, junto al apoyo de la empresa PERFORMANCE BATTERY USA, y un grupo reducido de colaboradores y trabajadores, dando inicio a las labores como distribuidores exclusivos de la marca PERFORMANCE, la cual empieza con baterías automotrices y de inversores.

Más luego el mercado y la distribución local fue creciendo por lo cual fuimos aumentando nuestras importaciones en cantidad y tipos de baterías. En 2010 adquirimos un local propio y nos trasladamos a la calle San francisco de Macorís No 5 del Sector Don Bosco.

En el mes de Octubre del 2012 firmamos un acuerdo estratégico con la empresa EXIDE TECHNOLOGIES como representantes en la República Dominicana y luego, en el 2013, firmamos otro acuerdo con ROYAL BATTERY USA, afianzando así nuestras relaciones internacionales con los mejores fabricantes y distribuidores de los Estados Unidos.

Al pasar los años nos hemos convertido en uno de los principales importadores y distribuidores de baterías en la República Dominicana. Con nuestra marca líder PERFORMANCE BATTERY, cubrimos todo el territorio nacional con calidad, buenos precios y excelente servicio.

Top